Scratch

sushi

SCRATCH

 

Scratch es un lenguaje de programación que le facilita crear sus propias historias interactivas, animaciones, juegos, música y arte; además, le permite compartir con otros sus creaciones en la web. 

A medida que los jóvenes crean y comparten proyectos realizados en Scratch, aprenden importantes ideas matemáticas y computacionales; al mismo tiempo que aprenden a pensar creativamente, a razonar sistemáticamente y a trabajar colaborativamente.

En el club planificamos la enseñanza de Scratch a partir de los ocho años de edad, para ingresar al curso hay que registrarse y contar con las claves de acceso, el curso es virtual, se requiere contar con un computador con acceso a internet 

 

 

 

  The Scratch project is based upon research supported by the National Science Foundation under
grant number 0325828. Any opinions, findings, and conclusions or recommendations expressed on this site
are those of the authors and do not necessarily reflect the views of the National Science Foundation.

Calendario actualizado

  1. Para la inscripción en el curso ingresar aquí y completar el formulario

    Introducción explicativa de Scratch, uso del sistema y accesos.  Se realiza via videoconferencia con los participantes registrados en el club, puede registrar uno de los siguientes horarios:

    sábado  5 de Octubre del 2013                        09:00  

    martes  8 de Octubre del 2013                        20:00

 

 


 

freshAcceso a Scratch

Para continuar con el acceso al material que forma parte de scratch debes conocer el usuario y clave de acceso que se envia por correo el 9 de octubre, el acceso se activa desde el 10 de octubre del 2013 preguntas o dudas debes consultar por más información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a uno de los profesores de la materia de computación del colegio.

 

 

Ingresar al curso